Contacta

Envíos y devoluciones

Envíos:

Todos los envíos son entregados en el plazo de 24/48 horas aproximadamente, si hubiera alguna rotura de stock se enviaría email al cliente para notificar el plazo de entrega nuevo.

El coste del transporte se le refleja en el carrito en el momento de añadir algún artículo.

Los envíos para Portugal tienen el mismo coste de envió.

Resto de países por favor soliciten coste del mismo enviándonos un email con los artículo/s para hacerles llegar una valoración.

Para las zonas de Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los aranceles de aduanas serán a cargo del cliente.

Política de devoluciones / Derecho de desistimiento:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales des del día en que usted o un tercero adquirió la posesión material de los bienes.

Solicitar autorización antes vía email, detallando número de albarán o factura de venta, fecha y motivos por la cual se solicita dicha devolución.

Que se aceptaran devoluciones de los artículos siempre que vengan a portes pagados y con su embalaje original, manuales y accesorios.

No se aceptara ningún artículo para su reembolso que haya sido manipulado, que estén rotos, han de venir en perfecto estado, sin uso alguno.

ZONA-PISCINA no se hará cargo del estado del producto/pedido si éste no viaja en óptimas condiciones de embalaje.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con entregar la devolución antes de que venza el plazo correspondiente.

Si su pedido fue pagado por transferencia bancaria o contrareembolso, deberá indicarnos un número de cuenta para poder proceder al reembolso. Esta información la puede enviar a nuestro email detallando su nombre y número de pedido:  info@zona-piscina.com

Si su devolución no se entrega en nuestras instalaciones o el paquete llega deteriorado, ZONA-PISCINA no se hace cargo del reembolso del/los producto/s de su interior.

Los datos para la entrega son:

ZONA-PISCINA

C/Prolongación Hernán Cortes, Nº20 L-3

41930-Bormujos (Sevilla) España.

Igualmente tiene la opción de que nosotros le retiremos con nuestra agencia el paquete/s, para lo cual solo tiene que solicitárnoslo en el email de autorización para devolución. Para esta opción también ha de cumplir las mismas condiciones.

Anulación de Pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto.

En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Incidencias Transportes:

Plazo máximo para alguna reclamación si el material se recibe con algún desperfecto 24 horas (máxima que admite la agencia de transportes).

Si el daño estuviera visible hay que anotarlo en el talón de la agencia en el momento de la recogida.

Garantías:

La garantía es la ofrecida siempre por el fabricante que es el que tiene la decisión de aceptar o no el producto en garantía, después de su comprobación y exámenes en sus instalaciones.